Desde hace muuuuuchos años, tengo el hobby de recortar cuanta noticia rara anda volando por ahí, en diarios y revistas. De a poco voy pegando todo lo que he recopilado. Te vas a asombrar, estoy segura.
¡Qué aventura la del niño que escaló el muro de Berlín! ¡Y lo más sorprendente, es que fuera devuelto! ¿Qué será de él? Ahora, ya no hay más muro por allí.
...siempre me gustó recortar fotografías y textos de diarios y revistas. Desde chica. Es como una manera de retener a mi lado cosas que en su momento me asombraron, me divirtieron y me hicieron sonreir. Le di forma a una voluminosa carpeta, en la cual, los recortes originales van perdiendo color, o mejor dicho, van ganando un tono sepia que no me gusta nada. Por ese motivo he decidido escanear y subir los recortes a este blog, que no es otra que mi querida CARPETA DE RECORTES, la misma que me acompaña desde hace muuuuchos años, y que empezó siendo un hobby, luego un excelente recurso para mis hijos en edad escolar y estudiantil. Y ahora, ya es tiempo de aggiornarla, dándole una moderna faceta de blog. Mi carpeta es toda tuya.
1 comentario:
¡Qué aventura la del niño que escaló el muro de Berlín! ¡Y lo más sorprendente, es que fuera devuelto!
¿Qué será de él? Ahora, ya no hay más muro por allí.
Publicar un comentario